Monseñor Mario Robles realizó una importante visita pastoral del 17 al 20 de octubre a la comunidad de Nuestra Señora de Andacollo en la localidad de la Bebida-Rivadavia, con la intención de fortalecer y renovar los vínculos misioneros con la comunidad local.
Monseñor junto a los sacerdotes de la congregación ‘Misioneros de la Consolata’, que trabajan arduamente junto a cada miembro de la comunidad; compartieron reuniones, oración y visitas misioneras. La Celebración de la santa Misa permitió compartir la eucaristía con la comunidad que acompañó cada día de misión y actividades.
El obiso también visitó a las familias de la zona, reuniéndose con ellas y escuchando sus necesidades, compartiendo momentos íntimos de cercanía y unidad.
La visita de monseñor Mario Robles a la comunidad de Nuestra Señora de Andacollo, no solo fue un despertar espiritual, sino también un llamado a continuar la misión de evangelizar y servir a la comunidad; algo que refleja la comunidad del trabajo que están realizando los sacerdotes misioneros en toda la jurisdicción.
Que esta visita pastoral sirva de inspiración para abrazar el amor de cristo en todas nuestras acciones y vida diaria.🤗🙏