Como cada año, Nuestra Señora de los Dolores, siempre sale al encuentro con su bendición en el incio de la temporada estival en nuestra diócesis.
La procesión, como en otros años en el dique de Ullúm, en esta oportunidad recorrió por primera vez el Dique Punta Negra, junto a miembros de la comunidad parroquial, devotos, autoridades municipales, y público que se encontraba presente desarrollando diferentes actividades en el lago.
Esta iniciativa nació como una tradición para los vecinos del barrio Costa del Lago y que piensan repetir en el Dique de Ullum cuando suba la cota de agua.
Ayer domingo 15 de diciembre, Nuestra Madre María, navegó junto al padre Adolfo Calívar para bendecir el inicio de la temporada de actividades náuticas en el departamento de Ullúm.
A bordo de una lancha, acompañada por un grupo de deportistas en kayak y al grito de : «¡VIVA MARÍA!» vivieron un emocionante momento compartiendo esta iniciativa comunitaria.
🙏Sigamos rezando por los recursos naturales, obra y creación de Dios, para que seamos responsables frente al cuidado de ellos como parte de la «Casa Común» 🙌